¿Por qué es importante contratar un seguro para el hogar que te cubra ante huracanes?

seguro-hogar

El seguro de hogar es un instrumento de ahorro que puede ser utilizado cuando ocurra una eventualidad, siempre habrá fuertes lluvias, sismos de mayor o menor magnitud, huracanes, robos, por mencionar algunos, y contar con este instrumento de ahorro es favorable.

Lo que buscan las aseguradoras es generar una cobertura del patrimonio o bienes de cada una de las personas, es decir, hay personas que son dueñas directamente de las construcciones donde viven por lo que se cubren toda la casa.

También dentro de esas edificaciones existe otra parte que es igualmente importante como los muebles, electrodomésticos, joyería, ropa, entre otras cosas, los cuales también se protegen.

Otra modalidad de este seguro es para las personas que rentan, en donde las personas solo dicen asegurar lo que está dentro de ese bien inmueble.

Para asegurar una vivienda, las compañías aseguradoras toman tres factores: la ubicación de la propiedadel precio de los bienes y las coberturas que tengan a contratar, mezclando estos factores se obtienen el precio del seguro.

Un seguro para tu hogar protege a tu casa de cualquier pérdida, cubre pertenencias personales, tiene cobertura de responsabilidad civil de daños a terceros e incluye cobertura de vivienda temporal.

Los documentos que se necesitan para contratar un seguro son conocer el domicilio, donde se ubica la vivienda, adicionalmente el cliente proporciona cuánto vale su hogar, así como el valor de los bienes, esa obligación recae sobre la persona que quiere contratar el seguro.

Con un seguro para tu hogar podrás estar tranquilo al saber que tu casa se encuentra resguardada ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Protege tu hogar ante huracanes si eres de Texas y estás buscando algún seguro que proteja nosotros te ayudamos a que encuentres las coberturas ideales para que tu patrimonio esté seguro.