Los 5 mejores lugares para visitar en San Marcos, Texas

SAN MARCOS TEXAS

Si estás pensando en tomar unos días de descanso en San Marcos, Texas aquí te traemos los mejores lugares para visitar y disfrutar de un momento muy relajado en familia.

San Marcos Premium Outlets

Es el lugar ideal para ir de compras por la gran variedad de tiendas que se encuentran en esta zona. Una parada por esta zona te permitirá obtener mejores precios de grandes marcas como Gap, Náutica, Valentino, Saint Laurent y más.

Además, el lugar cuenta con una sección para que los pequeños también se distraigan en Adventure Kids USA.

Río San Marcos

Un paisaje perfecto para salir de la rutina, es un río superior de 121 km y está conectado con el río Blanco. Este lugar es una de las principales atracciones de la ciudad, ya que es el lugar ideal para practicar snorkel y otras actividades acuáticas como Kayak y remo de pie.

Cueva Wonder World

Es un parque temático natural con una antigua cueva y mucha vida silvestre, en este lugar puedes disfrutar de un viaje en tren sin riele y un paseo en una casa antigravedad.

El parque tiene muchas otras atracciones para la diversión familiar y el entretenimiento educativo.

Centro Cultural Hispano de San Marcos

Es un lugar lleno de arte cuenta con una enorme biblioteca y museo cultural enfocado en la herencia hispana, dar un recorrido por este lugar es un viaje a otras épocas y cultura.

Un plus de este lugar es que ofrecen una gran variedad de programas para aprender música y artes culinarias hispanas.

Casa Museo Charles S. Cock

Es una casa histórica de 1867 una de las más antiguas de la zona, en el paseo por este lugar podrás ver muebles y objetos del siglo XVIII expuestos por toda la casa, además puedes disfrutar de una buena comida en esta bella casa.

Estos son los lugares que no te puedes perder en tu visita a San Marcos, planea tu viaje y disfruta de la aventura.

Si viajas a San Marcos desde México, no olvides manejar protegido. Nosotros te brindamos un seguro para que transites sin problemas en USA.